Abinader ofrece condolencias a familias de cuatro fallecidos por tormenta Laura y dice instituciones no les abandonarán
El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de cuatro personas producto de los embates de la tormenta tropical Laura, que desde la noche del sábado ha afectado todo el territorio nacional con lluvias e inundaciones urbanas.
El mandatario visitó esta tarde el sector La Yuca de Los Ríos, una de las comunidades más afectadas por el paso de la tormenta tropical en el Gran Santo Domingo, donde se comprometió a buscar una salida integral para sacar a las personas de zonas vulnerables a inundaciones.
El presidente Abinader dio sus condolencias a las familias de las cuatro personas que fallecieron durante el paso de la tormenta y aseguró que instruyó a las instituciones del Gobierno a hacerse cargo de esas familias brindándoles toda la ayuda que necesiten.
La Presidencia de la República comunicó la visita del mandatario y por igual informó que la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, visitaría un derrumbe que se produjo en Los Alcarrizos, a las cuatro de la tarde.
La vicepresidenta del país, Raquel Peña, estaría a la misma hora en el Plan Social de la Presidencia, coordinado los trabajos de ayuda y socorro a cientos de familias afectadas por el fenómeno atmosférico.