Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Autoridades de SDO dicen será investigado propietario de construcción que cobró dos vidas

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, y el senador Antonio Taveras, se presentaron a Las Palmeras del kilómetro 14 de la autopista Duarte, lugar donde una madre identificada como Claritza Frías y su hijo de siete años, Darwin Frías, perdieron la vida al derrumbarse una pared de una construcción.

Andújar aseguró que los moradores del lugar que se encuentren próximo a esta construcción serán evacuados y llevados a diferentes refugios que ya están siendo habilitados para asistir a las familias afectadas.

“Ya tenemos un sitio para ubicarlos y les daremos, comida y atenciones médicas” aclaró el alcalde

Expuso que serán utilizadas algunas escuelas y un hotel de la zona para llevar a las familias que están en riesgo aunque no se especificó la cantidad de albergues que serán habilitados.

Expresó que se encuentran haciendo investigaciones para saber si la construcción contaba con los permisos de lugar y se mostró indignado por la altura que tenía dicha pared .

Además que el Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos están listos para llevar raciones de alimentos a los albergues.

Tags relacionados