Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Abinader: "Se van a hacer auditorías de todos los procesos del pasado gobierno"

El presidente dio declaraciones durante una visita al hospital Luis Eduardo Aybar

El presidente de la República, Luis Abinader, durante su visita al Hospital Luis Eduardo Aybar/ LISTÍN DIARIO

El presidente de la República, Luis Abinader, durante su visita al Hospital Luis Eduardo Aybar/ LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo que se harían auditorías de todas las obras iniciados en el pasado gobierno de Danilo Medina.

Abinader indicó que entre estos proyectos estará la nueva Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, de la que el nuevo mandatario conoció sus detalles.

“Se van a hacer auditorías de todos los procesos del pasado gobierno, como es normal cuando llega un gobierno… De todo”, manifestó el mandatario durante la visita a las instalaciones del moderno centro médico, y ante las preguntas de los periodistas.

Durante la actividad, el presidente Abinader dio a conocer que para los últimos meses de este año se finalizaría una parte del hospital que iba a ser inaugurado en un principio por Medina.

El 9 de julio de 2013 la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y el Ministerio de Salud Pública realizaron el primer picazo a la obra hospitalaria. Los reportes periodísticos indican que la inversión es de aproximadamente cuatro mil millones de pesos.