Abinader designa presidente DNCD y a Andrés L. Mateo como embajador ante la Unesco
El Poder Ejecutivo designó ayer como embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez.
A través del Decreto 363-20, el mandatario también designó a José Alfonso Blanco Conde, embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.Joan Margarita Cedano García de Madera, quedó designada embajadora, Representante Alterna de la República Dominicana ante la ONU.Asimismo, Juan José Portorreal Brandao, quedó designado embajador, Representante alterno de la República Dominicana ante la ONU y Anabel Idamaris Bueno Santana, embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la organización de los Estados Americanos (OEA).
DNCD
Mediante el Decreto 360-20, Abinader designó a José Manuel Cabrera Ulloa presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y con el número 357-20, Clarissa de la Rocha fue confirmada como vicegobernadora del Banco Central.
A través del Decreto 364-20. el Presidente nombró a tres viceministros, en conjunto con dos asesores, en el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt). Además, mediante el Decreto 365-20 quedaron designados tres viceministros del Ministerio de Cultura. Mientras que vía Decreto 361-20 a cinco personas como miembros del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola.