Listin Diario Logo
21 de octubre 2020, actualizado a las 04:34 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 16 de agosto de 2020

Mike Pompeo dice está emocionado de visitar República Dominicana

  • Mike Pompeo dice está emocionado de visitar República Dominicana

    Mike Pompeo/ Víctor Ramírez 

  • Mike Pompeo dice está emocionado de visitar República Dominicana
Santo Domingo, RD

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael "Mike" Pompeo, dijo este domingo estar emocionado de visitar a la República Dominicana, como parte de los invitados especiales a la toma de posesión de Luis Abinader.

Además, sostuvo que espera reunirse con el presidente Luis Abinader para continuar construyendo una larga relación entre los Estados Unidos y República Dominicana.         

“Emocionado de visitar la República Dominicana, uno de nuestros socios y aliados más fuertes en el Caribe.Espero reunirme con el presidente @LuisAbinader  y continuar construyendo la larga relación entre Estados Unidos y la República Dominicana”. #USCaribbean2020.

Durante su discurso, Luis Abinader dijo que a través del Ministerio de Relaciones Exteriores fortalecerá  las relaciones estratégicas con Estados Unidos, al que definió como “nuestro principal socio comercial y el lugar donde residen dos millones de compatriotas”.

Entre los asistentes especiales a la toma de posesión está Jovenel Moïse, presidente de la República de Haití; Umaro Sissoco Embaló, presidente de la República de Guinea Bissau y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y Lisandro Rosales Banegas, Ministro de Relaciones de la República de Honduras.


Más en La República