Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentarán especial sobre la gestión de Danilo Medina

El propósito es agradecer al Presidente, celebrar sus obras y conquistas para la población durante su período de gestión.

Esta noche en varios canales de televisión se hará una transmisión especial sobre los ocho años de gestión del presidente Danilo Medina, quien concluye su mandato este domingo 16 de agosto.

La transmisión será a las 9:00 de la noche por Telemicro, Color Visión, Telesistema, Telecentro, Digital 15, Antena 7, Teleantillas, entre otros.

Mañana Medina entregará el poder al presidente electo, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en medio de una crisis sanitaria y económica por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Despedida

Ayer viernes el todavía el Presidente realizó un recorrido por el Palacio Nacional para despedirse de sus colaboradores, quienes que acompañaron en esta jornada que inició en el 2012.

Esta semana, durante su última alocución al país, Medina destacó que se va con la frente en alto y manifestó que pasó la prueba de dirigir los destinos de la nación con notas sobresalientes.

“Me voy con la frente en alto. Me voy como entré. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de des­canso. Le entregué todo mi tiempo y mi sacrificio a servirle al pueblo domi­nicano”, expresó.