Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Danilo se reunirá este sábado con presidente de Honduras

El presidente Danilo Medina se reunirá este sábado con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El encuentro se realizará a las 4:00 de la tarde en el Palacio Nacional, a pocas horas de que el mandatario deje el poder, siendo esta la última agenda que agotará el jefe del Estado.

La información la ofreció esta tarde el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que luego de la reunión cierra el ciclo del mandatario en el Palacio Nacional.

“Recogiendo las cosas finales para retirarnos a nuestro hogar, aunque mañana el presidente tiene una agenda, va a recibir al presidente de Juan Orlando Hernández, de Honduras, a las 4:00 de la tarde y ahí cierra el ciclo del presidente aquí en el Palacio Nacional”, dijo Peralta esta tarde al ser entrevistado por los periodistas en la sede de la casa de Gobierno.

La rutuna de hoy del Presidente Medina incluyó reuniones con empresarios, productores agropecuarios, amigos, funcionarios y una despedida con el personal que labora en el Palacio Nacional.

Al ser preguntado sobre si Medina se reuniría con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien vendrá el domingo a la toma de posesión del presidente electo, Luis Abinader, Peralta no ofreció detalles y se limitó a decir: “en su momento, ellos ya han conversado”.

Tags relacionados