Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Andrés Bautista a Danilo: “Él está viviendo en un paraíso y la población en un infierno”

EL TAMBIÉN EXSENADOR DE LA PROVINCIA ESPAILLAT CALIFICÓ A DANILO MEDINA COMO UN “CARA DURA” Y MENTIROSO

Foto del ex presidente del PRM, Andrés Bautista.

Foto del ex presidente del PRM, Andrés Bautista.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo, RD

“Él está viviendo en un paraíso y la población Dominicana en un infierno”, así se refirió este viernes el ex presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, en repuesta a lo que dijo el presidente Danilo Medina en su discurso de despedida el jueves.

El también exsenador de la provincia Espaillat ha sido uno de los críticos más fuertes del saliente mandatario en los últimos días, a quien también calificó como un “cara dura” y "mentiroso".

"Que salga el lunes a las calles, a los parques, para que viva lo que hace tiempo que no está viviendo", dijo Bautista al llegar hoy al hotel Nicolás de Ovando en la Zona Colonial, del Distrito Nacional, lugar que se ha desempeñado como centro de operaciones del presidente electo Luis Abinader.

Estas declaraciones de Bautista se llevaron a cabo bajo el marco del discurso de Medina en la inauguración del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, en el que hizo varias afirmaciones criticadas por algunos sectores.

Algunas de estas fueron las aseveraciones del Jefe de Estado de que los circuitos eléctricos del país funcionan 24 horas al día, y que hay personas están viviendo mejor en medio de la pandemia del coronavirus que antes de la misma.

De igual forma aseguró que ha respetado el derecho a disentir del Gobierno, expresando que no le pidió a nadie que rectifique lo que dice, añadiendo que le permitió a la ciudadanía expresarse libremente.

“He respetado el derecho a disentir del Gobierno. A nadie se ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran. En definitiva, hay un jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal, que es el pueblo”, puntualizó.