Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRSC escoge a Rogelio Genao como vocero de la organización en el Senado

A través de una carta dirigida a Eduardo Estrella, Federico Antún Batle presidente del PRSC, dio a conocer la información.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), escogió a Ramón Rogelio Genao Durán y Carlos Gómez como vocero y vicevocero del bloque de senadores de esa organización política en el Senado de la República.

A través de una carta dirigida a Eduardo Estrella, presidente del Senado a partir del 16 de agosto, y con fecha de recibida de este jueves 13 de agosto, Federico Antún Batle presidente del PRSC, dio a conocer la información.

“Después de saludarle, muy cortésmente, nos dirigimos a usted para informarle que los senadores Ramón Rogelio Genao Durán y Carlos Gómez, serán nuestros vocero y vicevocero, prespectivamente, del bloque de senadores del Partido Reformistas Social Cristiano, ante el Senado de la República”, escribió Antún Batle.

El antiguo representante de los senadores reformistas en el Senado era José Hazim Frappier, quien pasó a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.