Listin Diario Logo
20 de abril 2021, actualizado a las 12:14 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 05 de agosto de 2020

#ENVIVO: Dirección ejecutiva del PRM conoce propuestas para presidentes de cámaras legislativas

  • #ENVIVO: Dirección ejecutiva del PRM conoce propuestas para presidentes de cámaras legislativas
  • #ENVIVO: Dirección ejecutiva del PRM conoce propuestas para presidentes de cámaras legislativas
Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD.

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza una reunión la tarde de este miércoles, en la que entre otros puntos abordan la composición de los bufetes directivos para el Senado de la República y la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto.

En la reunión, que ha sido anunciada a través de la cuenta en la red social Twitter del PRM, también se hizo una presentación de informes de desempeño de las Secretarías y gabinete del partido, tras el triunfo electoral.

“Inicia sometimiento de propuesta como organización política sobre la composición de los bufetes directivos del Senado de la República y la Cámara de Diputados”, postearon en la referida cuenta.

El PRM tendrá desde el 16 de agosto mayoría en ambas cámaras, por lo que se prevé que los legisladores que señalen serán electos sin dificultad cuando se instale el nuevo Congreso Nacional.

Dentro de los nombres que se ventilan para presidir el Senado de la República está el de Eduardo Estrella, presidente de Dominicanos por el Cambio, un partido que fue aliado del PRM en las pasadas elecciones y el de la joven Faride Raful, senadora del Distrito Nacional, como vocera del bloque oficialista.

Mientras que en la cámara baja el nombre más mencionado dentro del partido para quedarse con la presidencia es el de Alfredo Pacheco, precisamente uno de los miembros de la Dirección Ejecutiva que se encuentra reunida, como presidente, y Julito Fulcar, como vocero del bloque.

Inicia sometimiento de propuesta como organización política sobre la composición de los bufetes directivos del Senado de la República y la Cámara de Diputados. #SomosPRM pic.twitter.com/JSdCcBDAUq

— PRM (@PRM_Oficial) August 5, 2020