Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Narcotráfico es uno de los grandes retos que tendrá nuevo gobierno

Tony Peña Guaba, consideró que la lucha contra el narcotráfico es uno de los grandes retos que tiene el gobierno de Luis Abinader

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo, RD

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, consideró que la lucha contra el narcotráfico es uno de los grandes retos que tiene el gobierno de Luis Abinader, quien asumirá el próximo 16 de agosto.

Al referirse al caso de una avioneta que salió de Puerto Plata y cayó en un lago de Venezuela en lo que aparenta ser un caso de narcotráfico, dijo que eso está pasando con mucha frecuencia en la República Dominicana y planteó que se le debe hacer frente a esta problemática.

“Yo pienso que las nuevas autoridades tenemos que velar por eso, ese tipo de cosas no pueden seguir pasando ", dijo Peña Guaba a su llegada este martes al hostal Nicolás de Ovando, donde Abinader tiene instalada su centro de operaciones durante el proceso de transición gubernamental.

Peña Guaba insistió que el nuevo gobierno debe trabajar para adecentar el país, la justicia y el manejo de la cosa pública además consideró que ningún caso como el de la avioneta puede pasar si no existiera el contubernio local.

Tags relacionados