Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Matan a tres personas y hieren a otra durante toque de queda en Barahona

Una de las personas heridas tras la balacera. / Foto: Benny Rodríguez

Una de las personas heridas tras la balacera. / Foto: Benny Rodríguez

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon con un arma de fuego contra cuatro comunitarios de los barracones de Jabid, provincia Barahona, quitándoles la vida a tres de ellos y dejando un herido, en un hecho ocurrido este domingo tras iniciar el toque de queda.

Los fallecidos fueron identificados como Monengo Féliz Cuevas, Lewis Aquino, y Dorti Santana (Randal) quien murió cuando recibía atenciones médicas en un centro privado de la ciudad.

La persona herida, identificada como Martina Olivero, está en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Luego de arribar al centro médico, decenas de personas se presentaron allí al enterarse del suceso, así como agentes de la Policía Nacional, quienes intentaban poner control y seguridad en el hospital.

Según informaciones suministradas a periodistas de este medio, los dos victimarios utilizaron pasamontañas para proteger sus rostros y penetraron en un motor AX-100, armados y en fracción de segundos implantaron el terror en sector los barracones de Jabid, provincia Barahona.

Policía rodea casa del “matador”

Según pudo constatar un periodista de este medio, decenas de agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía tiene rodeada una vivienda, ubicada en la calle Uruguay, próximo al sector Cacique, del barrio Palmarito, en donde presuntamente está uno, de los dos supuestos autores de la muerte de las tres personas

Los uniformados indicaron que buscan a una persona conocida solo como “Orlandito” quien es señalado como uno de los dos que a bordo de un motor penetraron a los barracones de Jabid disparando contra los residentes de este sector de Barahona.