Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Residentes cercanos al río Ozama se bañan bajo las lluvias de Isaías

Residentes de los sectores que se encuentran justo en las orillas del río Ozama salieron de sus casas para bañarse bajo las lluvias provocadas por la tormenta tropical Isaías.

Los residentes se observaron con bebidas alcohólicas y sentados en las aceras mientras apenas parecían recordar que las condiciones climáticas son producto del paso de una tormenta tropical.

"Y con este calor que hace, estos aguaceros si son buenos para refrescarse un chín", decía uno de los moradores del lugar mientras estaba debajo de uno de los caños de agua.

El Distrito Nacional está bajo alerta roja debido al paso de la tormenta tropical Isaías, cuyos efectos se sienten el país desde tempranas horas de este jueves.

Hasta el momento no se han reportado inundaciones mayores ni se han tenido que utilizar los albergues localizados en los alrededores de la ribera del río Ozama.

De acuerdo con el representante de la Defensa Civil en la alcaldía del Distrito Nacional hasta el momento no se han registrado problemas mayores más allá de caída de árboles como consecuencia del fuente ventarrón.

El mismo agregó que ya los albergues de la zona están listos para recibir a los dagnificados y afectados por favor el paso de la tormenta Isaías.