Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hipólito realiza visita de "cortesía" a Euclides Gutiérrez, a quien bautizó "como el sangrú"

La visita se prolongó por unos 50 minutos y se llevó a cabo a puerta cerrada, donde dijeron que conversaron sobre diversos tópicos de interés.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía visitó este lunes las oficinas de la Superintendencia de Seguros en lo que catálogo fue "una visita de cortesía" a su amigo Euclides Gutiérrez Félix, encargado de la institución.

Mejía calificó al también miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de su “cachanchán” por más de 50 años.

La visita se prolongó por unos 50 minutos y se llevó a cabo a puerta cerrada, donde dijeron que conversaron sobre diversos tópicos de interés.

El expresidente expresó que lo une una amistad de años con el dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, de los cuales 25 de ellos jugaron softbol en la Liga Centro.

"Digo yo jugaba pelota, y la pelota jugaba con Euclides”, bromeaba Mejía a su salida del despacho del superintendente.

Además, refirió que, por muchos años el Padre de Euclides, Euclides Gutiérrez Abreu, trabajó con él en varias etapas y explicó que su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía siempre lo ha considerado como su tío, por la amistad que los une por tantos años.

El Superintendente de Seguros y dirigente fundador del PLD agradeció el gesto de su amigo Hipólito Mejía lo cual lo honra. Refirió los años de amistad con el ex presidente y dirigente del PRM, partido que el próximo 16 de agosto asumirá el poder con Luís Abinader como Presidente de la República.