Listin Diario Logo
20 de noviembre 2020, actualizado a las 07:05 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 27 de julio de 2020

Desafían Covid para hacer regalos a padres

  • Desafían Covid para hacer regalos a padres

    Las tiendas estuvieron concurridas ayer por personas que acudían a comprar el regalo de los padres. A. ROSARIO

     

Laura Castillo
Santo Domingo, RD

A pesar de la rápida propagación del coronavirus en el país, decenas de personas acudieron a las tiendas en busca de un regalo para agradar a sus parientes en el Día de los Padres que se celebró ayer.

El flujo de ciudadanos  no era tan relevante, como en años anteriores, pero si era notoria la cantidad de clientes en los establecimientos comerciales que procuraban obsequios para los padres.

Las botellas de vino, televisores y hasta un sillón para su descanso eran los artículos más comunes durante el día festivo. Además, de bocinas con luces lead para escuchar música desde la comodidad de su hogar.

Los centros comerciales ubicados en la avenida Duarte de la capital no fueron  la excepción, los visitantes usaban mascarillas, algunos tenían guantes, pero no respetaban el distanciamiento social para evitar los contagios.

Las aglomeraciones estaban en las principales avenidas de la ciudad  y en las afueras de los establecimientos, pero en la entrada les tomaban la temperatura y colocaban alcohol en las manos antes de acceder a la tienda, labor que realizaban empleados de las dife
rentes plazas comerciales.

Los  más demandados 

Los televisores, bocinas y sillones reclinables fueron algunos de los artículos más demandados en el área de electrodomésticos, expresó Ana Acosta, gerente de tiendas La Sirena.

Superaron expectativas 

Dijo que el flujo de personas en los pasillos superó sus expectativas en este día festivo. 

En un recorrido realizado por periodistas del LISTÍN DIARIO, se constató que en la tienda Plaza Lama la presencia de clientes era recurrente y de su interior salían decenas de personas con bolsas en las manos, aunque no aparentaban que eran regalos.