Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Desafían Covid para hacer regalos a padres

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

A pesar de la rápida propagación del coronavirus en el país, decenas de personas acudieron a las tiendas en busca de un regalo para agradar a sus parientes en el Día de los Padres que se celebró ayer.

El flujo de ciudadanos no era tan relevante, como en años anteriores, pero si era notoria la cantidad de clientes en los establecimientos comerciales que procuraban obsequios para los padres.

Las botellas de vino, televisores y hasta un sillón para su descanso eran los artículos más comunes durante el día festivo. Además, de bocinas con luces lead para escuchar música desde la comodidad de su hogar.

Los centros comerciales ubicados en la avenida Duarte de la capital no fueron la excepción, los visitantes usaban mascarillas, algunos tenían guantes, pero no respetaban el distanciamiento social para evitar los contagios.

Las aglomeraciones estaban en las principales avenidas de la ciudad y en las afueras de los establecimientos, pero en la entrada les tomaban la temperatura y colocaban alcohol en las manos antes de acceder a la tienda, labor que realizaban empleados de las dife rentes plazas comerciales.

Los más demandados

Los televisores, bocinas y sillones reclinables fueron algunos de los artículos más demandados en el área de electrodomésticos, expresó Ana Acosta, gerente de tiendas La Sirena.

Superaron expectativas

Dijo que el flujo de personas en los pasillos superó sus expectativas en este día festivo.

En un recorrido realizado por periodistas del LISTÍN DIARIO, se constató que en la tienda Plaza Lama la presencia de clientes era recurrente y de su interior salían decenas de personas con bolsas en las manos, aunque no aparentaban que eran regalos.