Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lucen desiertas las inmediaciones de la residencia de Luis Abinader

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Total serenidad, dónde la solemnidad solamente era interrumpido por el paso de los vehículos que pasaban por los alrededores, así es el ambiente que se vive en los alrededores de la torre Lloret de Mar, lugar donde aún reside el presidente electo de la República, Luis Abinader en este día de los padres.

En el lugar no hay movimiento de ningún tipo, mientras de la torre Lloret solo salen y entran los residentes del lugar.

A diferencia de días anteriores, no hay ningún tipo de seguridad en las proximidades y solo son dos los vehículos flanqueadores que se encuentran en el parqueo paralelo de la residencia del presidente electo. Solo un seguridad salía de cuando en vez y asomaba la vista para ver la calle y el poco movimiento de la misma.

Luis Abinader cambiará de residencia

Raquel Arbaje, esposa del presidente electo Luis Abinader confirmó el pasado 20 de julio que su familia cambiará de residencia luego de vivir en un apartamento de la torre Lloret de Mar, en el ensanche Paraíso del Distrito Nacional.

Arbaje, dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter donde indicó que hasta el momento su familia mantiene una vida privada y que el proceso de alquiler se inició hace unos nueve meses.

Hay rumores de que podría estar ubicada en el sector La Julia, sin embargo, Raquel Arbaje no lo confirmó.

Hostal Nicolás de Ovando

Por otro lado, en el hostal Nicolás de Ovando, dónde Abinader ha establecido su centro de operaciones mientras espera el traspaso de mando, el cual sucederá el próximo 16 de agosto, se siguió la tendencia del día de ayer, y ninguna visita importante se ha registrado al lugar, certificando un fin de semana con poca actividad para el presidente electo.

Luis Abinader ha estado nombrando quienes serán los funcionarios que lo acompañaran durante su gobierno a través de la red social Twitter pero no ha hecho ninguna nueva designación desde el pasado jueves.