Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Paliza dice que algunas generan dudas sobre las razones que las motivaron

Nuevo Gobierno revisará ascensos y otras decisiones tomadas durante la transición

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó este sábado que el Gobierno que asumirá el poder el próximo 16 de agosto revisará las decisiones tomadas por la actual administración en el período de transición, como los ascensos de once fiscales a procuradores de cortes dispuestos por el Consejo Superior del Ministerio Público.

“Todas las decisiones tomadas por la actual gestión gubernamental en el periodo de transición tendrán que ser revisadas oportunamente”, escribió el presidente del Partido Revolucionario Moderno en su cuenta de Twitter.

Dijo que algunas generan dudas sobre las razones que las motivaron. “Los pagos retroactivos, y ascensos repentinos que se han producido en el Ministerio Público esta pasada semana, son un claro ejemplo”.

Paliza apela a la prudencia y a dejar esas decisiones que generen compromisos futuros al Gobierno que encabezará Luis Abinader dentro de 23 días.

“Entendemos prudente, que todo acto de Estado que genere compromisos futuros, deben ser postergados. ¡La prudencia obliga!”