Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El mensaje Bolivar Valera a los jóvenes al recibir su certificado como diputado

El comunicador Bolivar Valera recibió este viernes de parte de la Junta Central Electoral (JCE) su certificado como diputado electo por la provincia de Santo Domingo, en su circunscripción 2, por el Partido de la Liberación Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter, El Boli, como es conocido de forma popular, agradeció a la 8,923 personas que le otorgaron su voto “y a los que no, les prometo una gestión decente, transparente y diferente”.

De igual forma, se dirigió a los jóvenes con la certeza de que es posible poder lograr todas los deseos anhelados.

“Jóvenes de Reública Dominicana, es posible entrar a la radio. Es posible lograr el apoyo de marcas, es posible tener tu programa de radio, es posible irte legal a trabajar a Estados Unidos, es posible ser candidato, es posible ser el representante de tu barrio en el Congreso Nacional”, escribió.

Valera se ha unido al grupo de legisladores que han informado que donarán sus beneficios del Congreso Nacional a su comunidad.

De acuerdo a la publicación, en su caso particular, hará el donativo porque su trabajo en los medios de comunicación le permite sostenerse económicamente.