Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Equipo turístico de Luis Abinader y el sector privado elaboran plan para que turismo reestructure su agenda antes de diciembre

DIJO QUE AUNQUE EL TURISMO ESTA EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL ASUMIRÁ EL RETO CON LA RESPONSABILIDAD QUE LO CARACTERIZA

David Collado, quien será el ministro de Turismo a partir del 16 de agosto, dijo este jueves que está realizando en conjunto con el presidente electo Luis Abinader “un plan de implementación sanitaria que pueda garantizar que las personas tengan las condiciones necesarias para que nuestro sector (turístico) pueda programar su agenda de aquí a diciembre”.

Aunque Collado no dio más detalles del proyecto, adelantó que el sector privado también está colaborando en el plan y que en los próximos días se dará a conocer de qué trata.

Asimismo, expresó que a pesar de que el turismo está “en una situación difícil” asume el reto con “mucha humildad y con la responsabilidad que lo caracteriza”.

“Vamos a trabajar acompañado de un gran equipo y vamos a entregarnos en cuerpo, alma y mente a favor del turismo de la República Dominicana”, dijo.

El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, fue designado como ministro de Turismo por el presidente electo Luis Abinader el pasado 21 del mes en curso.

Horas después el David Collado agradeció al mandatario Luis Abinader por el nombramiento.

“Con humildad y responsabilidad asumo dirigir Ministerio de Turismo y ser el director ejecutivo del Gabinete de Turismo. Agradezco la confianza del presidente Luis Abinader”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags relacionados