Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcaldía del Distrito Nacional abrirá parques y plazas con restricciones

Todas las personas que asistan a estos parques y espacios públicos tendrán que usar mascarillas y mantener el distanciamiento social.

La alcaldía del Distrito Nacional informó que a partir del viernes 24 de julio los parques y espacios públicos de esa demarcación estarán abiertos a todo el público, aunque con ciertas restricciones.

Indicaron que los gimnasios, parques infantiles y áreas de picnic que funcionan en los distintos parques y plazas continuarán cerrados hasta nuevo aviso.

De igual forma, la alcaldía indicó que los establecimientos de comidas sólo estarán disponibles para pedidos.

Estos parques son: El malecón de Santo Domingo; Parque Iberiamérica; Mirador Sur; La Arboleda; Parque los Prados, plaza La Lira (Rubén Darío); Plaza Guibia; Parque Laguna Ambiental; Parque Las praderas; Plaza La ceiba; Parque La Javilla; Divino Niño; Cristo Libre; Jardines del Norte, Parque Dr. Cruz Jiminián; Plaza Jimenoa; Parque Braulio Alvarez; Parque Livio Cedeño.

También están el Parque Enriquillo; Guachupita; La Coénega; Parque Estacion de Transferencia II; Plaza Trinitaria; Parque La Fuente; Parque La Zurza y Plaza Juan Barón.

Subrayaron que todas las personas que asistan a estos parques y espacios públicos tendrán que usar mascarillas y mantener el distanciamiento social.