Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Metro y Teleférico de SD cambian sus horarios de servicio ante anuncio de toque de queda

Este cambio se produce unas horas después de que el presidente Danilo Medina anunció un nuevo horario toque de queda para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) anunció a partir de mañana un cambio de horarios en los servicios del Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

A través de sus redes sociales, la entidad indicó que el metro estará desde mañana operando de lunes a viernes en horarios de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado y domingo de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mientras que el teleférico operará de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; sábados de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Informamos a nuestros usuarios que a partir de mañana este será el nuevo horario de servicio del Sistema de Transporte Integrado”, publicó la Opret junto a una imagen donde muestra los nuevos horarios.

Este cambio se produce unas horas después de que el presidente Danilo Medina anunció un nuevo horario toque de queda para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

En este decreto, Medina dividió las provincias que conforman el país en dos demarcaciones geográficas, colocándole a cada una un horario de toque de queda distinto. En el caso de Santo Domingo, será de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los fines de semana de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.