Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ito Bisonó y Gloria Reyes se despiden como diputados; el legislador tiene 18 años en el Congreso

Ito Bisonó tiene 18 años en el cargo mientras que Gloria Reyes sólo 4.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

Los diputados Ito Bisonó y Gloria Reyes, asistieron este viernes a su última sesión en la Cámara de Diputados, luego de permanecer varios años como legisladores. Ambos renunciaron a repostularse a la cámara baja para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Los legisladores aprovecharon que hoy podría ser la última sesión en la cámara baja, donde se conoció la solicitud de estado de emergencia, para manifestar su agradecimiento por el apoyo de sus simpatizantes durante estos años.

Bisonó quién es legislador desde el 2002, publicó varios post en su cuenta de Twitter, haciendo un pequeño resumen de su aprendizaje y vivencia en la cámara baja.

“Desde antes de aspirar por primera vez a un cargo electivo establecí como prioridad el poner todo de mi parte para lograr reformas que permitan mejorar la igualdad de oportunidades para todos y la democracia. Desde donde sea que Dios me lleve, mantendré siempre ese compromiso”, escribió en uno de sus post.

Mientras que Gloria Reyes, diputada por el periodo legislativo 2016-2020 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció a todas las personas de la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo por creer en ella.

“Hoy asistiré a la que podría ser mi última sesión en la cámara de @DiputadosRD con el orgullo del deber cumplido. 4 años de entrega, compromiso y trabajo duro. Gracias a la gente de la circunscripción 5 por el honor de representarles”, posteó.

Ambos recibieron cientos de comentarios y felicitaciones en los nuevos cargos que se supone asumirán en el gobierno del presidente electo Luis Abinader.