Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hipólito Mejía no aspira a ningún cargo durante gobierno de Abinader

El expresidente de la República ha sido señalado como la persona que estaría a cargo del sector agropecuario del país durante el gobierno de Abinader, lo cual fue desmentido por el mismo

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo, RD

“El único cargo que yo aspiro es el de síndico Gurabo de aquí a 10 años si sigo vivo”, fue lo respondido por el expresidente de la República, Hipolito Mejía, al preguntársele si aspiraba a tener algún puesto en el gabinete del presidente electo Luis Abinader.

El expresidente de la República ha sido señalado como la persona que estaría a cargo del sector agropecuario del país durante el gobierno de Abinader, pero este jueves el mismo Hipólito lo ha desmentido.

“Ya yo tengo muchos años trabajando, duro. He sido un aliado del sector agropecuario tanto privado como en el sector público y yo no debo. Yo estoy delicado a mis actividades personales y mi familia. No estoy para gastar 8, 10, 12 horas que es mi costumbre entonces no”, expresó Mejía durante una sorpresiva visita al despacho del presidente Danilo Medina.

Sobre sus motivos de su visita al despacho de Medina, el expresidente dijo que fue una visita para tratar “ciertos temas” y que en momentos como este el país debe estar “unido”.

“Nosotros tenemos buenas relaciones siempre (él y Medina), yo nunca lo he negado y yo soy de los dominicanos que creo que en momentos como este los problemas nacionales deben ser tratados con armonía y unidad nacional”, añadió Mejía luego de terminada su reunión de algunos 30 minutos con el actual jefe de estado.

Tags relacionados