Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marchena se reúne con Milagros Germán, la próxima vocera de la Presidencia

Milagros Germán agradeció a Rodríguez Marchena por abrirle las puertas del Palacio

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo, RD

El actual director de Comunicaciones del Palacio Nacional, Roberto Rodríguez Marchena, se reunió con la próxima vocera de la Presidencia, la comunicadora Milagros Germán.

Rodríguez Marchena, quien ha sido el vocero presidencial durante el periodo presidencial de Danilo Medina, indicó que a finales de la próxima semana entregará un informe a Germán sobre las funciones de la Dirección de Comunicaciones.

“Es bueno que ustedes sepan que tan pronto Milagros fue designada en el cargo apostamos al éxito de Milagros y el equipo que ella pueda formar”, señaló Marchena.

Mientras que Milagros Germán agradeció a Rodríguez Marchena por abrirle las puertas del Palacio para conocer cómo funciona este departamento.

“Reconozco que es una labor titánica que con la intención, con la inteligencia y con la capacidad de Roberto se ha podido lograr grandes conquistas desde aquí”, resaltó Germán.

El pasado viernes 10 de julio el presidente electo Luis Abinader dijo que nombrará a Milagros Germán, como nuevo vocera del Palacio Nacional y directora de Comunicaciones de la Presidencia.