Listin Diario Logo
15 de agosto 2020, actualizado a las 12:08 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 15 de julio de 2020

Milagros Germán dice que está en capacidad de asumir DICOM aunque no es periodista

En cuanto al departamento de prensa dijo que ya empezaron a estructurar un gran equipo

  • Milagros Germán dice que está en capacidad de asumir DICOM  aunque no es periodista
Santo Domingo RD

La comunicadora Milagros Germán dijo que aunque no es periodista está capacitada para asumir la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM), como dispuso el presidente electo Luis Abinader.

Al preguntarle sobre los cuestionamiento de su designación en la DICOM  sin ser periodista, Germán respondió que “no necesitamos combatir esos comentarios, nosotros vamos a demostrar que estamos capacitados para hacer este trabajo, con el trabajo mismo que ustedes van a ver que vamos a empezar hacer a partir del 16 de agosto”.

Dijo que no necesariamente un periodista tendría que asumir esa dirección,  ya que dentro de la comunicación hay muchas más ramas que no es solo prensa.

“Vamos a tratar de incluir, no es que yo soy la autoridad máxima, yo me voy a rodear de periodistas, vamos a tener gente muy capacitada en cada una de las áreas que incluye la Dirección de Comunicación, ustedes van a ver y van a estar todos satisfechos así como han estado satisfechos de este gabinete tan capacitado y tan a prueba de cualquier comentario negativo que está conformando todavía el presidente Abinader”, expresó.

Germán prometió realizar una comunicación distinta, nueva, fresca, joven y más cercana a la sociedad, con una relación de dos vías donde puedan escuchar y construir valor a partir de esta dirección tan puntual en el desarrollo de la construcción de imagen en la República Dominicana.

Departamento de prensa.

En cuanto al departamento de prensa dijo que ya empezaron  a estructurar un gran equipo, ya que la DICOM tiene una labor muy importante en el mantenimiento de la imagen y de la comunicación del gobierno y del presidente  que es al paso que hay que construirlo.


Más en La República