Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Procurador Jean Alain Rodríguez estable tras diagnóstico de Covid-19

Rodríguez recibe las atenciones que establece el protocolo de salud en su residencia

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, continúa estable, tras haber dado positivo a la prueba del coronavirus Covid-19.

Así lo informó Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, quien dijo que Rodríguez recibe las atenciones que establece el protocolo de salud en su residencia.

"El magistrado se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud en su residencia”, acotó Tejada.

Sostuvo que se han tomado todas las medidas de rigor con los familiares del procurador general, así como con toda persona que ha tenido contacto con él los días previos al diagnóstico.

El pasado domingo el procurador general de la República informó que había dado positivo al coronavirus.

“He sido diagnosticado positivo al Covid-19. Me encuentro estable en casa, cumpliendo aislamiento y siguiendo el tratamiento indicado. Tengo fe en nuestro Dios y la esperanza de que mi salud será pronto restaurada”, tuiteó el procurador.

De acuerdo con el boletín 117 del Ministerio de Salud Pública, los casos confirmados de coronavirus son 46,305 con 799 nuevos.

La cifra de muertes es de 910, con siete nuevos fallecimientos. Los recuperados suman 23,134.