Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Jean Alain Rodríguez: “Tengo fe en nuestro Dios y la esperanza de que mi salud será pronto restaurada”

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo tener fe en Dios y la esperanza de que su salud será restaurada, al haber dado positivo al nuevo coronavirus Covid-19.

Rodríguez confirmó las informaciones emitidas por la Procuraduría, y señaló que se encontraba en su casa cumpliendo con el debido asilamiento y siguiente el tratamiento médico que le fue indicado.

“He sido diagnosticado positivo al #COVID19. Me encuentro estable en casa, cumpliendo aislamiento y siguiendo el tratamiento indicado. Tengo fe en nuestro Dios y la esperanza de que mi salud será pronto restaurada”, escribió el procurador en su cuenta en la red social Twitter.

Esta tarde, la Procuraduría informó que su titular había sido diagnosticado positivo al COVID-19 y que se encontraba estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud.

“Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico”, señaló la institución en un comunicado de prensa.

“Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por el Ministerio de Salud Pública. Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”, indicaron.