Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Castro Marte se realiza prueba rápida de coronavirus, tras haber participado en proceso electoral y da negativo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El obispo electo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, Jesús Castro Martes, informó que luego de haber participado como vocero en la comisión de seguimiento de los procesos electorales de frente a la Junta Central Electoral, procedió a realizase unas pruebas rápidas de coronavirus, las cuales salieron negativas y se encuentra a la espera de la prueba definitiva.

“Por la población dominicana, fuimos vocero de la comisión de seguimiento de los procesos electorales frente a la JCE, por tales motivos, más expuestos a ser contagiados por el COVID-19; de ahí que decidimos, con un equipo de médicos expertos en CEDIMAT, someternos una serie de análisis y pruebas por 24 horas, saliendo dos pruebas rápidas del COVID-19 negativas y a la espera de la prueba definitiva”, informó Marte a través de un comunicado.

El obispo agradeció a quienes hayan expresado preocupación por su salud, y dijo que en “estos momentos gozamos de un buen estado de ánimo, estable y con una alegría cristiana desbordada, encontrándonos en la residencia de la UCSD”.

Culminó el comunicado con un mensaje de esperanza dirigido a la población en el que señala que “todos juntos seguiremos superando esta situación de pandemia, de la mano de Nuestra Señora de la Altagracia. Ella es amparo nuestro”.