Listin Diario Logo
20 de noviembre 2020, actualizado a las 07:45 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 09 de julio de 2020

Reunión de Alianza País con presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional pospuesta para mañana

  • Reunión de Alianza País con presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional pospuesta para mañana
Redacción Digital
Santo Domingo

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, informó esta tarde que la reunión que había sido programada para este jueves con la presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Dalma Eduvigis Cruz Mirabal, que será movida para mañana a la hora que ella determine.

Esta reunión fue programada de discutir cuál es el procedimiento que se va a llevar a cabo ante la situación del “atraso evidente que se ha producido en la  determinación del voto preferencial de los diputados del Distrito Nacional y particularmente en el caso de la primera circunscripción, que era básicamente el motivo de nuestra reunión”.

Para la reunión programada también acompañaron a Moreno tres candidatos del partido: Martin de Jesus Moya, José Horacio y el candidato diputado nacional, Pedro Martínez.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, indicó el pasado martes que el conteo a nivel de diputados tardaría unos días más porque se estaba concluyendo con la sumatoria a nivel senatorial y llamó a los candidatos a no llamarse ganadores.