Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CODUE felicita a Luis Abinader y dice oraran para que proyectos de gobierno conduzcan a la paz

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicitó a Luis Abinader por su elección el domingo pasado como presidente de La República y dijo que orarán “para que las iniciativas, proyectos y obras de gobierno nos conduzcan a la paz con justicia y equidad”.

A través de un comunicado de prensa el consejo señaló que espera que las nuevas autoridades electas a partir de agosto, gobiernen con justicia, y en favor de las familias más necesitadas, así como enfrentar con valentía los problemas que agobian a los dominicanos.

El representante de CODUE, Feliciano Lacen, saludó el comportamiento cívico y ejemplar asumido por la población, a la JCE, los partidos políticos y el personal de los colegios electorales el día de las elecciones, al tiempo de señalar que la nación tiene muchos desafíos, los cuales se deben asumir con sabiduría y decisión.

“Esperamos que Dios ilumine a su gobierno y sus colaboradores, a fin de que pueda discernir en relación a las mejores decisiones a tomar, en favor de las mayorías, indicó Lacen.