Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Omar Fernández sobre su padre: “Haber compartido boleta contigo ha sido mi mayor honor”

Omar Fernández, hijo del candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, publicó esta noche un emotivo mensaje sobre su padre, tras darse a conocer los resultados preliminares de las elecciones celebradas ayer, en las que él también fue candidato a diputado, y donde se coloca como virtual ganador por la circunscripción número uno.

El joven político agradeció a su padre y dijo que vienen librando batallas tras batallas junto al pueblo que siempre los ha respaldado en cada victoria, tras indicar que en pocos meses logró ganar la curul, algo que asegura pocos imaginaban.

“Me siento orgullosísimo de ti y de nuestra @FPcomunica. Ha sido la campaña más accidentada de la historia, pero aún en medio de tantas dificultades, haber compartido boleta contigo, y ver nuestras caras en la misma contienda, ha sido mi mayor honor”, dijo Omar sobre su padre, al que agradeció haberlo acompañado en esta nueva etapa de su vida.

Dijo que seguirá trabajando “por esa historia nueva y mejor, siempre de la mano de Dios”, para seguir consolidando la democracia del país.

Según estimaciones, en base al boletín número 6 de la Junta Central Electoral, Omar Fernández sería uno de al menos dos candidatos a diputados que obtendría la Fuerza del Pueblo, que lidera su padre, Leonel Fernández, y por el que fue candidato a la presidencial, alcanza alrededor del 9 por ciento de los votos computados hasta el momento.

Tags relacionados