Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Los guiños de Luis Abinader al agradecer felicitaciones de líderes políticos

Luis Abinader, agradeció al presidente Danilo Medina por sus felicitaciones, y enfatizó que el sistema democrático salió fortalecido por la decisión de la mayoría de los dominicanos.

Avatar del Listín Diario
Redacciòn DigitalSanto Domingo, RD

Desde los primeros dos boletines emitidos por la Junta Central Electoral, luego de las votaciones, el ganador inminente era el candidato por el partido Revolucionario Moderno Luis Abinader. De inmediato y mucho antes de terminar el conteo de los votos, el candidato opositor comenzó a recibir muestras de felicitaciones.

El presidente electo, Luis Abinader utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las felicitaciones del partido opositor. “Agradezco a @Gonzalo2020RD su decisión democrática de felicitar el triunfo de los dominicanos que se decidieron por el cambio. Escribió Abinader.

El presidente Danilo Medina, felicitó al nuevo mandatario a través de una llamada y por redes sociales. “En esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido. Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo @LuisAbinader, con quien conversamos y auguramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!” escribió Medina en su cuenta de Twitter.

Luis Abinader, agradeció al presidente saliente por sus felicitaciones y enfatizó que el sistema democrático salió fortalecido por la decisión de la mayoría de los dominicanos, al elegirlo como el próximo presidente de la República.

El presidente, que tomará posesión el próximo 16 de agosto también agradeció a la candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño por sus felicitaciones. “Agradezco a la vicepresidenta @MargaritaCDF por sus buenos deseos” escribió Luis Abinader .

El primero en felicitar al nuevo presidente, fue el ex presidente y candidato presidencial por el partido La Fuerza del Pueblo Leonel Fernández. “Agradezco al presidente @LeonelFernandez su amable felicitación. La República Dominicana necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis que hoy vivimos” le respondió Abinader agradeciéndole sus felicitaciones.