Listin Diario Logo
26 de noviembre 2020, actualizado a las 03:31 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 05 de julio de 2020

Jefe Policía Militar Electoral identifica heridos en Simón Bolívar; llama a la prudencia

Llamó a que desistan de andar armados y permitir que la ciudadanía pueda acudir a ejercer el derecho al voto

  • Jefe Policía Militar Electoral identifica heridos en Simón Bolívar; llama a la prudencia
Santo Domingo, RD

El jefe de la Policía Militar Electoral identificó a los dos jóvenes que resultaron heridos en el tiroteo en el sector Simón Bolívar, donde fue muerto el delegado del Partido Revolucionario Moderno, Julio César Pérez Valdez.

Mientras que dijo que a media que avanzan las horas continua las incautaciones de armas de fuego en los recintos de votación y en sus inmolaciones para un total de 21.

El general Carlos Aguirre identificó a los heridos como David González y Luz María Días de 19 años, transitaban en una motocicleta. Están ingresados en el hospital Francisco Gregorio Billini, ella en estado de gravedad.

Dijo que se trató de una discusión por aparentes motivos políticos en el recinto Nuestra Señora del Carmen, y que por el hecho están persiguiendo a un hombre solo identificado como Sandy.

Llama a mantener la calma

El jefe de la Policía Militar Electoral llamó a la prudencia, la calma y la serenidad a los actores políticos que son los que aumentan el nivel de emociones en los procesos lectorales

Los exhortó a que desistan de andar armados y que permitan que la ciudadanía pueda acudir a ejercer el derecho al voto de manera pacífica.

p;