Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una buena noticia llega al ministro de Salud en medio de la pandemia, es abuelo por primera vez

En una fotografía se aprecia al ministro abrazando a su hijo, quien utiliza ropa reglamentaría al momento de ingresar a la sala de parte y, frente a ellos, su hijo recién nacido.

Avatar del Listín Diario
Redaccion DigitalSanto Domingo, RD

En medio de la pandemia del COVID-19, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, recibió la buena noticia de que es abuelo por primera vez, luego de que su hijo publicara una foto donde se muestra a los dos abrazos junto a un tierno mensaje.

“Entre tanto tormento en este momento de tu vida papi, me hace doblemente feliz darte al felicidad de hacerte abuelo y quitarte un peso de encima”, dice el mensaje publicado por el hijo de Sánchez Cárdenas y compartido por el director del periódico El Día, José Monegro.

En la fotografía se aprecia al ministro abrazando a su hijo, quien utiliza ropa reglamentaría al momento de ingresar a la sala neonatal y, frente a ellos, el bebé que llegó al mundo la tarde del jueves.

Sánchez Cárdenas comentó recientemente que desde el ministerio que dirige suspenderán desde este viernes hasta el próximo marte la emisión en vivo de los boletines sobre la situación del COVID-19 en el país, debido a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse este domingo.

No obstante, confirmó que los boletines seguirán siendo publicados a través de las distintas plataformas digitales.

Este viernes se confirmaron 951 nuevos casos positivos de COVID-19 y 10 fallecimientos.