Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Titular de Procuraduría Especializada en Delitos Electorales da positivo a COVID-19

LA MAGISTRADA GISELA CUETO DIO POSITIVO AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La titular interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, Gisela Cueto, dio positivo al coronavirus (COVID-19).

Así lo informó la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien dijo sin embargo, que su salud es estable y que seguirá trabajando de manera remota.

Además, sostuvo que lo adelante serán realizas pruebas de detención del referido virus a todo el personal que laboró con la titular.

La magistrada, además es titular del Departamento de Cooperación Internacional y Extradiciones de la Procuraduría General de la República.

Gisela Cueto, fue seleccionada por el Consejo Superior del Ministerio Público, luego de acoger una terna enviada por el Consejo Económico y Social (CES), que incluyó además al titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró.

Este domingo 5 de julio serán celebradas las elecciones presidenciales y congresuales, donde votarán más de 7.4 millones de dominicanos para elegir 264 posiciones.

Elección de Gisela Cueto

El pasado mes de marzo, y tras la sugerencia realizada por el CES, Gisela Cueto fue seleccionada como procuradora interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, por el Consejo Superior del Ministerio Público.