Listin Diario Logo
03 de agosto 2020, actualizado a las 07:48 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 03 de julio de 2020

Titular de Procuraduría Especializada en Delitos Electorales da positivo a COVID-19

LA MAGISTRADA GISELA CUETO DIO POSITIVO AL CORONAVIRUS (COVID-19)

  • Titular de Procuraduría Especializada en Delitos Electorales da positivo a COVID-19

    Magistrada Gisela Cueto. Foto de archivo Listín Diario.

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD

La titular interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, Gisela Cueto, dio positivo al coronavirus (COVID-19).

Así lo informó la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien dijo sin embargo, que su salud es estable y que seguirá trabajando de manera remota.

Además, sostuvo que lo adelante serán realizas pruebas de detención del referido virus a todo el personal que laboró con la titular.

La magistrada, además es titular del Departamento de Cooperación Internacional y Extradiciones de la Procuraduría General de la República.

Gisela Cueto, fue seleccionada por el Consejo Superior del Ministerio Público, luego de acoger una terna enviada por el Consejo Económico y Social (CES), que incluyó además al titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró. 

Este domingo 5 de julio serán celebradas las elecciones presidenciales y congresuales, donde votarán más de 7.4 millones de dominicanos para elegir 264 posiciones.

Elección de Gisela Cueto

El pasado mes de marzo, y tras la sugerencia realizada por el CES, Gisela Cueto fue seleccionada como procuradora interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, por el Consejo Superior del Ministerio Público.