Listin Diario Logo
12 de agosto 2020, actualizado a las 12:27 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 01 de julio de 2020

Exgobernador de El Seibo es vinculado con incidente en que le dispararon a un doctor

JOSÉ AGUSTÍN CONSTANZO RECIBIÓ UN IMPACTO DE BALA CON ENTRADA Y SALIDA EN EL HOMBRO IZQUIERDO

  • Exgobernador de El Seibo es vinculado con incidente en que le dispararon a un doctor

    El exdirector del Hospital Público de El Seibo, José Agustín Constanzo. 

Florentino Durán
El Seibo, RD

El exdirector del hospital público de El Seibo fue operado de emergencia la mañana de este miércoles tras recibir un disparo, en un incidente que la Policía Nacional vincula al exgobernador de esta provincia, Ramoncito Sánchez.

José Agustín Constanzo recibió un impacto de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo la madrugada de este día en los alrededores del polideportivo de El Seibo, en el KM 1 de la salida hacia Hato Mayor, este del país. 

El galeno fue atendido inicialmente en la sala de emergencias del hospital Dr. Teófilo Hernández, y posteriormente fue trasladado a la Clínica del Niño, en San Pedro de Macorís, donde fue operado.

La Policía Nacional informó que el suceso está bajo investigación, pero especulan que el mismo se habría originado por una discusión en la que estaría de por medio la esposa del Sánchez, sobre quien se informó se accidentó posteriormente en la carretera hacia Higüey, horas después de que balearan a Constanzo.

“Estado crítico”

El sobrino de Constanzo, Argenis Acevedo, explicó que el estado del doctor es “crítico” luego de la cirugía que se le realizó en San Pedro, donde se esperaba que reaccionara de manera positiva a la intervención quirúrgica.