Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONMEMORACIÓN

Danilo Medina felicita a los docentes: Gracias infinitas a los formadores que asumen ese compromiso con la Patria

TAMBIÉN AGRADECIÓ A LOS PADRES POR EL ESFUERZO QUE HICIERON PARA TERMINAR EL AÑO ESCOLAR A PESAR DEL COVID-19

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este lunes a los docentes por motivo al Día del Maestro que se celebra este 30 de junio.

“Quiero que reciban una cálida y sincera felicitación, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por sus esfuerzos de cada día, dirigidos a contribuir con la formación de nuestra juventud”, expresó mediante un comunicado publicado por Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo “que a pesar de que aún estamos bajos las condiciones que impone la presencia del Coronavirus, no podemos pasar por alto esta conmemoración, para saludar y congratular a nuestros maestros y maestras”.

También, agradeció el esfuerzo del profesorado y de las familias que se unieron para encaminar las clases lo mejor posible a pesar de la interrupción del programa escolar por la presencia del Covid-19.

“Gracias infinitas a los formadores que asumen ese compromiso con la Patria, porque su trabajo tesorero podremos contar con nuevas generaciones de ciudadanos capaces y respetuosos defensores de nuestra nacionalidad”, finaliza diciendo.