Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Presidente Danilo Medina se compromete a ayudar joven con cáncer en Ocoa

La joven nativa del municipio de Sabana Larga, había solicitado ayuda para cubrir el costo de unos estudios médicos y una operación.

En su recorrido por la provincia de San José de Ocoa, el presidente Danilo Medina se comprometió a asumir los gastos médicos de la joven Yamilex Pérez, quien padece de cáncer.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de Facebook de la joven Esy Martinez, Medina fue llevado por Milton Brea, candidato a alcalde y Felix Estrella, candidato a senador a la residencia de la joven.

“En el día de hoy estuvo nuestro excelentísimo presidente en una visita en nuestro municipio, en la cual nuestro alcalde Milton Brea y próximo senador @felix Estrella lo llevo a la casa de la joven Yamilex Pérez la cual ha estado solicitando una ayuda por su problema de Cáncer, y nuestro presidente se comprometió con todos los gastos médicos”, escribió la joven.

De acuerdo a informaciones la joven nativa del municipio de Sabana Larga, había solicitado ayuda para cubrir el costo de unos estudios médicos y una operación, que ascienden a más de RD$ 250 mil pesos.