Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcaldía de Santiago remueve decenas de pancartas de candidatos

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSantiago, RD.

La alcaldía de Santiago de Los Caballeros removió algunas pancartas, carteles y letreros políticos instalados en lugares no permitidos como postes de luz, árboles, bienes de dominio público, entre otros, y advirtió que no se permitirá que suceda esto otra vez.

“Con Santiago de los Caballeros somos celosos...mantenerlo limpio y en orden sigue siendo nuestra prioridad la ciudad corazón. No volverá a ser arrabalizada porque no lo permitiremos. No nos detendremos en retirar letrero, pancartas e imágenes de postes y arboles”, publicó la Alcaldía en su cuenta de Instagram (@alcaldiadestgo).

La mayor parte de los carteles removidos eran de candidatos a diputados y presidenciales de diferentes organizaciones políticas.

Al igual que el municipio de Santiago de los Caballeros, la ciudad de Santo Domingo se encuentra inundada de vallas de candidatos a pesar de lo que establece la ley organica de régimen electoral 15-19, que en sus artículos 193 y 194, donde prohíbe las propagandas políticas en postes de luz y vallas improvisadas en bienes de dominio público.

Ver esta publicación en Instagram

Con Santiago de los Caballeros somos celosos ... mantenerlo limpio y en orden sigue siendo nuestra prioridad ... la #CiudadCorazón no volverá a ser arrabalizada ¡¡¡porque no lo permitiremos!!! ...No nos detendremos en retirar letreros, pancartas e imágenes de postes y árboles ... #SantiagoLimpio

Una publicación compartida de Alcaldi´a De Santiago (@alcaldiadestgo) el 27 Jun, 2020 a las 8:53 PDT

Tags relacionados