Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hieren a asaltantes frente a cooperativa de cacao en El Seibo; llevaban más de 200,000 pesos

Los hombres llegaron en motocicletas y con pistolas en manos les pidieron a la cajera entregarle el dinero.

Dos de tres supuestos asaltantes acusados de cargar con más de 200,000 pesos de la Cooperativa de Cacao de El Seibo (Coopnacado) fueron heridos y apresados por la Policía mientras presuntamente escapaban del lugar del suceso.

De acuerdo con testigos, los hombres llegaron en motocicletas y con pistolas en manos les pidieron a la cajera entregarle el dinero.

Uno escapó

Luego de los disparos, los presuntos atracadores fueron llevados a la sala de emergencias del hospital provincial doctor Teófilo Hernández, donde fueron curados y trasladados a la comandancia policial.

Las versiones indican que al momento de que las tres personas salieron de la Cooperativa eran esperadas por un agente, quien hirió a dos de los hombres, pero el otro escapó de la escena en una motocicleta.

En la oficina de Coopnacado se realizan préstamos a los productores de cacao de la zona y está presidida por Bernardo Jiménez.

El coronel Bello Almonte, comandante de la dotación policial local, dirigió personalmente las investigaciones y visitó el lugar del atraco y el hospital doctor Teófilo Hernández.

Dijo que se investigaba y no se adelantaron los nombres de los vinculados.