Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Rafael Paz se despidió del debate… ¿cantando rap?

“Yo te invito a que construyamos una ciudad, llena de jóvenes de oportunidad, con mucho empleo y sin bla bla bla, eto no e cotorra, yo vengo a trabajar“, fueron las últimas palabras de Paz, que entonó a ritmo de improvisación.

Avatar del Listín Diario
Patria UrbaezSanto Domingo, RD

El candidato a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, utilizó su último turno del debate electoral de esta noche, para dar sus palabras de despedida al estilo de los jóvenes que se dedican a la creación de música urbana, utilizando la improvisación y rapeando.

“Yo te invito a que construyamos una ciudad, llena de jóvenes de oportunidad, con mucho empleo y sin bla bla bla, eto no e cotorra, yo vengo a trabajar“, fueron las ultimas palabras de Paz, que entonó a ritmo de improvisación.

Rafael Paz y Vinicio Castillo se enfrentaron esta noche en el debate realizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) para responder inquietudes de los ciudadanos que elegirán a uno de estos candidatos en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

Al debate también estuvo invitada la candidata por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Rafúl, quién por decisión de su organización no participó.