Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel entrega primer reportes de gastos y egresos en campaña a la JCE

El pasado 12 de este mes, la JCE solicitó a los partidos enviar el reporte de los ingresos y egresos.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, entregó ante la Junta Central Electoral (JCE) el primer reporte de los ingresos y egresos desde el inicio de la campaña hasta la fecha.

La información dada a conocer por el órgano electoral establece que el documento contiene los ingresos y egresos realizados por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido de Unidad Nacional (PUN) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), partidos aliados que representan la candidatura de Fernández.

La entrega del documento fue realizada por Tácito Perdomo, delegado político ante la Junta del PRSC y Javier Ubiera, suplente de delegado Técnico de FP.

El pasado 12 de este mes, el órgano electoral solicitó a los partidos que llevan candidatos a la presidencia enviar el reporte de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la campaña hasta el 19 de junio de 2020.

Los demás partidos que llevan candidaturas propias son el de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno, Alianza País, Nacional Voluntad Ciudadana y Demócrata Institucional.

Tags relacionados