Listin Diario Logo
14 de mayo 2021, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 19 de junio de 2020

Largas horas de sol y pocas probabilidades de lluvias para hoy

CON TEMPERATURAS QUE PODRÁN ALCANZAR LOS 35 GRADOS CELSIUS

  • Largas horas de sol y pocas probabilidades de lluvias para hoy

    Foto de archivo Listín Diario.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meterología pronosticó para este viernes una sensación térmica calurosa con largas horas de sol y baja probabilidades de lluvias acompañado de un cielo con nubes dispersas en gran parte del país.

Onamet indicó que lo anterior es debido a la influencia de un ambiente seco y estable producido por una circulación anticiclónica en la troposfera media y alta.

Además, agregó que en la parte sur del país estará transitando una onda tropical y provocar leves aumentos nubosos con algunas lluvias locales y aisladas tronadas en puntos del litoral costero caribeño y la región noreste, así como algunos poblados del suroeste, en horas de la noche y la madrugada.

Esto tendrá su mayor incidencia sobre el mar Caribe.

Pronóstico

Para hoy se espera en el Distrito Nacional  y Santo Domingo Oeste un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos locales en la noche , mientras que esas mismas condiciones se estarán presentandpo en Santo Domingo Norte y Este con posibles tronadas. Con temperaturas para el Gran Santo Domingo entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.