Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Poder Judicial se desvincula de homicidio de hombre por decisión de tribunal en Santiago

La víctima fue identificada como Junior Andrés Rosario, 23 años, quien perdió la vida tras recibir una estocada en el pecho, hecho ocurrido delante de su hijo y su madre

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSantiago, RD

El Poder Judicial negó circunstancias relacionadas entre la decisión del Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes en Santiago con el homicidio ocurrido el martes en las inmediaciones de este recinto de justicia.

Aclaró que la muerte de Junior Andrés Rosario está vinculada con la custodia temporal de un menor de edad hijo de la víctima, tras señalar que la decisión se produjo en el ámbito de las atribuciones del Ministerio Público actuante.

“Se hace necesario aclarar que este acontecimiento no tiene que ver con la función jurisdiccional del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y el altercado que dio con el homicidio ocurrió en el ámbito del Ministerio Público”, aduce el Poder Judicial.

Este martes un hombre fue murió tras recibir una estocada por el esposo de su expareja, en las afueras de un tribunal, luego de que el fallo le diera a la víctima la custodia de su hijo, por supuesto maltrato de la madre.

La víctima fue identificada como Junior Andrés Rosario, 23 años, quien perdió la vida tras recibir una estoca en el pecho, hecho ocurrido delante de su hijo y su madre.