Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hipólito Mejía dice el PRM tiene 54%, “el otro 30% y el otro una colita”

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD.

El expresidente Hipólito Mejía afirmó que “el PRM es gobierno, tiene 54% de puntos en simpatía del electorado, que ganará sin necesidad de segunda vuelta” y que está decidido a retomar plazas como La Romana, provincia frente a la cual lanzó el reto de que si no ganaban esa demarcación “no vuelvo”.

El veterano político quien hizo una visita política en la que compartió un almuerzo con dirigentes de ese partido en la residencia del doctor Guillermo Moringlane, donde consideró juntos que esa entidad obtenga un senador y algunos diputadas y diputados, al considerar que los demás partidos y gobiernos, no han hecho tanto por la provincia, como cuando él fue Presidente.

“Nosotros en el PRM estamos en 54 puntos, el otro está por 30 y el otro tiene una colita”, al resaltar que su visita la hace en apoyo al candidato a senador del PRM, Iván Silva, quien es su amigo de muchos años y aunque es de Santiago, vive en La Romana. “Es buen médico, honrado y le conviene a la provincia”, dijo el exmandatario.

Mejía dijo que si es por los muertos y atacados, por la pandemia, respecto a otros países, el gobierno ha manejado la situación de la pandemia, desde el punto de vista publicitario, de forma aceptable.

Al referirse a la candidatura a senador de Ivan Silva manifestó que según los números con que cuenta de encuestas internas estas candidaturas congresionales han estado creciendo en los últimos 30 días, de forma significativa.

“La gente ha entendido, que Iván Silva es un magnifico representante en esta provincia”, dijo Hipólito.