Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aplazan para esta tarde sesión del Senado para conocer presupuesto complementario

Supuesta a comenzar a las 11 de la mañana y en ella se conocerá el presupuesto complementario para registrar nuevas fuentes de financiamiento

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Fue aplazada para las dos de la tarde la sesión programada en el Senado debido a que no había el quórum necesario para iniciar la reunión.

La misma, convocada en el día de ayer, estaba supuesta a comenzar a las 11 de la mañana y en ella se conocerá el presupuesto complementario para registrar nuevas fuentes de financiamiento a las que ha tenido acceso el país para continuar combatiendo el coronavirus.

De acuerdo con lo dicho por el presidente de la comisión permanente de presupuesto, se le va a dar entrada al hemiciclo para determinar si va a la comisión bicameral o la comisión de presupuesto. Según el articulo nueve del proyecto de ley, el presupuesto complementario asciende a un total de RD$150,908,648,800.

La sesión se realizará a puertas cerradas y se transmitirá por las plataformas de la Cámara Alta y YouTube, utilizando todos los protocolos sanitarios. La misma estará presidida por el senador Arístides Victoria Yeb, en sustitución de Reinaldo Pared Pérez, quien se encuentra en reposo desde su casa.