Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud retira información en la que salía el ministro sin mascarilla y distanciamiento social

Sánchez Cárdenas es reiterativo en la necesidad de cumplir con el uso de mascarillas y distanciamiento social

Luego de que varios medios de comunicación publicaran la imagen del ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, junto a empleados de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitario (DIGEMAPS), sin mascarillas y sin cumplir el distanciamiento social, la institución borró la información de su portal.

En la información se podía observar al ministro junto a los empleados posando en las escaleras del Ministerio sin cumplir con las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas dispuestos por esa esa misma institución.

Sánchez Cárdenas es reiterativo en la necesidad de cumplir con el uso de mascarillas y distanciamiento social para evitar el contagio del coronavirus.

La información indica que Sánchez Cárdenas recibió al equipo que trabaja en las entradas y salidas de los puertos y aeropuertos de la República Dominicana y a los que también laboran en la parte de autorizaciones aduanales en salud, que es un proceso actualmente “para entrar cualquier importación de alimentos, medicamentos, productos de higiene, cosméticos y dispositivos e insumos médicos”.