Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Otra comerciante asesinada en Puerto Plata en esta semana; buscan hombre que la asediaba

LA POLICÍA ACTIVA LA LOCALIZACIÓN DE FÉLIX ALMONTE BRITO ALIAS ARISMENDY

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

Otra mujer fue asesinada en esta provincia de Puerto Plata en lo que va de semana. Este nuevo hecho violento ocurrió en la comunidad de Rancho Ambrosio, El Cupey.

La víctima fue identificada como Socorro Almonte (La Rubia) de 50 años, quien tenía un colmado y un comedor en esa comunidad donde fue encontrada con varias heridas de arma blanca, luego de que niños residentes en el sector escucharan sus gritos y avisaron al yerno de esta. Almonte tenía además crianza de cerdos, gallinas y otros animales, además de un pequeño colmado y comedor en su residencia.

Es la segunda comerciante ultimada en esa provincia esta semana, pues el pasado lunes 8 de junio fue hallada muerta en su residencia, del sector Sabana Grande de Puerto Plata, la comerciante María Dolores Estrella González, cuyo cadáver estaba atado de pies y manos y con un pedazo de tela en el cuello. Era propietaria de un colmado y se presume que el móvil fue el robo.

Persiguen a un hombre por la muerte de Socorro Almonte

La Policía activa la localización de Félix Almonte Brito alias Arismendy, quién habría sido el responsable de la muerte a puñaladas de Socorro Almonte de la Cruz, La Rubia.

Según los moradores del lugar, el presunto victimario asediaba a la víctima, porque quería tener una relación amorosa con ella, pero esta se negaba.

El cadáver fue enviado al Instinto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.