Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Al menos 11 personas han muerto en hechos violentos en siete días

Avatar del Listín Diario
Florentino Durán y Deyanira PolancoSanto Domingo, RD

Al menos 11 personas han muerto de forma violenta en esta última semana, lo que evidencia el mayor número de hechos sangrientos regis­trados en el país desde que ini­ció el estado de emergencia el pasado 19 de marzo de es­te año.

Ayer en horas de la tarde, fue encontrado el cadáver presumiblemente de una mu­jer, incendiado en unos mato­rrales de la Carretera Verón-La Otra Banda.

En otro hecho ocurri­do ayer en la mañana, Ma­rino Martinez y Marino Ta­veras, dos empleados del cabildo de La Otra Banda, fueron acribillados cuando se trasladaban por la Autovía El Coral hacia Santo Domingo a comprar un camión de ba­sura del distrito municipal.. Mientras que el regidor Ru­ddy Martíneza resultó herido gravemente. Luis Corniel Fe­liz Pineda está siendo acusa­do por los crímenes.

Más casos

Los otros hechos de sangre fueron la muerte en intercam­bio de disparos de Maiki Te­rrero, quien estaba acusado de matar a la ejecutiva ban­caria Julissa Margarita Cam­pos Hernández; el feminicidio de la maestra Francia Reyes a manos de Isidro Laluz, la muerte del joven Jorge Rodrí­guez, quien supuestamente iba a atracar a un agente po­licial.

También la muerte del adolescente Fraylin Paya­no, de 17 años, en medio de una disputa; el asesinato del capitán del Ejército Richy Isa­bel Rubio Reyes en presencia de su esposa e hijas, en mo­mentos que se desplazaba por la carretera San Cristóbal, así como el asesinato del se­gundo teniente Ángel Carras­co, en Boca Chica.

Tags relacionados