Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Margarita Cedeño: "No es momento de improvisar, nuestro país necesita personas con experiencia"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, visitó este miércoles el distrito municipal La Victoria, en Santo Domino Norte, en el arranque de su campaña electoral tras el parón de Covid-19, y dijo que un nuevo Gobierno del PLD va a mejorar “la calidad de vida de todos y todas".

“PLD es sinónimo de bienestar, progreso y más oportunidades para todos. En La Victoria proclamé que no es momento de improvisar, nuestro país necesita personas con experiencia de Estado“, dijo Cedeño a los lugareños.

Agradecimientos

La compañera de boleta de Gonzalo Castillo aprovechó para agradecer a los productores, parceleros y comerciantes de La Victoria, quienes han ayudado a proteger a la población más desfavorecida con su trabajo.

“Hombres y mujeres de batalla de trabajo incansable y yo quiero comenzar mis palabras agradeciéndoles, dándole las gracias de todo corazón porque si hoy en Republica Dominicana no ha faltado alimento sobre la mesa, se debe a ustedes", agregó Cedeño, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Margarita Cedeño informó que para los jóvenes se ha creado una plataforma en línea destinada a la capacitación en línea, que se llema “Ponte en línea con Margarita“, a la que se tiene acceso a través de la página web margarita.do.